miércoles, 20 de febrero de 2013

Oporto 1 - 0 Málaga

Vídeo: OkyHDBack

El Málaga se trae a casa una derrota de Portugal con un resultado corto (1-0) viendo la superioridad que ha mostrado el Oporto en el estadio Do Dragão, dominando el partido desde un primer momento y no dejando a penas atacar a los boquerones en estos Octavos de la Champions, que se jugarán todo en La Rosaleda.

El asedio a la porteria de Caballero fue constante, Jackson Martínez fue el hombre más peligroso del Oporto, sucesor de Falcao, siendo una pesadilla para la defensa malaguista que las veía venir una y otra vez. El gol se hizo de rogar ya que no fue hasta el minuto 55 de partido cuando Moutinho abrió el marcador.

Demasiado positivo es el resultado que ha sacado el conjunto español, que fue privado del balón en todo momento, control total por parte de los portugueses que siguen invictos en esta edición de la Champions. Y es que apenas pudimos ver en activo a Isco, Baptista y compañía  que solo podían conformarse con ver jugar a los dragones. 

Debe cambiar, y mucho, la actitud en la vuelta del Málaga, que hoy ha sido un equipo desconocido en un partido tan importante como el de hoy para ellos, ya que era la primera vez que llegaban tan lejos en la Champions.

Ni ellos mismos se reconocían, Demichelis aseguraba después del partido que no  " pudimos ser el equipo que normalmente somos"   y viendo el partido que realizaron el resultado es lo mejor que podían sacar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario