lunes, 4 de febrero de 2013

Balotelli debuta con dos goles

 
                                          Vídeo: LoveSerieA

Mario Balotelli llegaba al equipo haciendo mucho ruido, como acostumbra siempre el jugador, con su fichaje por el Milan, pero las dudas que surgieron sobre  su rendimiento se disiparon con su gran partido ante el Udinese. Ayer era el día en el que Mario debutaría con el equipo de sus sueños. Como si fuera un guión hecho para él, Pazzini se lesionaba en el calentamiento, por lo que sería titular, y a los pocos segundos de partido ya demostraba cual era su intención. Recorte y disparo desde fuera del area que se iba por poco de la porteria del Udinese.


Su imagen ha cambiado, se desprende de su teñido pelo rubio para volver a su color natural. Un cambio significativo en la imagen del jugador, como queriendo decir que ha dejado atrás a ese chico malo y que viene para jugar al fútbol, y así demostró ayer. Muy participativo, siendo el hombre más peligroso del equipo rossonero liderando la punta de ataque.
 
El guión perfecto para "Super Mario" tenía un final feliz, tras su primer gol, empataba el Udinese, pero en el último minuto un penalti dudoso le daba la oportunidad de poner a su equipo por delante de nuevo. Balotelli ha llegado a Milan por la puerta grande, la afición ya tiene nueva estrella, y él les ha respondido de la mejor manera, marcando goles, y ayer lo hizo por partida doble.
 
Solo él decide cuando quiere jugar al fútbol y cuando no, y parece definitivamente que la carrera de uno de los jugadores más prometedores del momento se va a enderezar. Finalmente ha elegido ser futbolista, en el único equipo en el que soñaba jugar, ha elegido ser futbolista rossonero.
 
Foto: Eurosport
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario