miércoles, 30 de enero de 2013

Balotelli al Milan

Balotelli/ Foto: Laciudaddeportiva.com
Mario Balotelli tiene una nueva oportunidad de reconciliarse con el fútbol tras su intento fallido en el Manchester City, donde se le conoce más por sus fechorías fuera del campo, la última con Mancini en un entrenamiento al que casi llegan a las manos, que por los detalles de calidad (que los tiene) dentro de él. Vuelve a Milán, pero no al mismo equipo, el Inter, club que le vio debutar en la Serie A y al que fichó con 16 años, lo hace para jugar en las filas del eterno rival, el AC Milan.

Los "rossoneros" desenvolsan 20 millones para hacerse con los servicios del joven delantero al que abren una puerta en el equipo del que siempre se le ha relacionado como seguidor. Llega para cubrir la marcha de Pato, que fichó por el Corinthians, aunque no podrá jugar la Champions al haberlo hecho ya con el City.

Pese a que se negaba la salida de Balotelli, finalmente deja atrás su etapa en la Premier League donde llegaba a Manchester en 2010 y se marcha dejando, aparte de las fiestas , peleas y demás, 30 goles, demasiado poco para lo que se esperaba de él, y  consiguiendo para su palmarés con los "citizens" una Premier, una FA CUP y una Community Shield.

Esperemos que a partir de ahora las noticias que nos lleguen de este fenómeno, "Super Mario", sean relacionadas con el fútbol y no por haber incendiado su casa o pegarse con ningún compañero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario